Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
La polemica de los famosos
« Blog
 
02 de Septiembre, 2011 · General

Flavio mendoza besó a Marcelo Tinelli



  • A pesar de que el año pasado- mientras concursaba en Bailando 2010- las previas de Flavio Mendoza se caracterizaban por la gracia de intentar “levantarse” a Marcelo Tinelli, por medio de besos y demás demostraciones de "afecto", anoche, el ahora juez, trató de libidinoso a Tony Kamo por las expresiones que el mentalista exhibió mientras bailaba raggaeton junto a su compañera.
  • ¿Qué le pasa a Flavio Mendoza con Tony Kamo?

Anoche, durante la performance que Tony Kamo realizó junto a su compañera de baile en el raggaeton, Flavio Mendoza volvió a levantar las cejas y destrozó al español al tratarlo de  libidinoso por las expresiones que el gallego realizó durante su performance.

Si bien no es la primera vez que el bailarín, devenido en juez, se refiere con esos términos al mentalista, no está de más recordar el papel que el coreógrafo desplegaba el año pasado en el mismo certamen, durante la previa que el rubio exhibía antes de su danza.

Como bien recordamos, Mendoza, se enloquecía en cada una de sus apariciones en el concurso, por intentar contacto físico con Marcelo Tinelli, quien, como un caballero, accedía a tener que soportar los embates del muchachón y rehuía, educadamente y, con forzada sonrisa, a cada uno de los amagues y besuqueos de Flavio, quien en el día de hoy, continúa asegurando ser la “mujer de Ideas del Sur”.

Pero claro, para él, aquello, todo era una broma; un acting. Pero ahora es momento de juzgar y las proyecciones deberían dejarse de lado. Tony Kamo pone las caras que puede y baila como le sale, como cualquier otro participante. Pero a Mendoza no le gusta y habla de ajenas vergüenzas tras la actuación del hipnotizador sobre la pista. Mientras las vergüenzas sean ajenas y no nuestras… está todo bien.

Palabras claves , , , ,
publicado por ropolii a las 15:11 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
QUE ASCOOOOOOOO! NO ME LO BANCO A FLAVIO, QUE SE VALLA DE SHOW MATCH!! EL BLOG ESTA MUY BUENO ;)
publicado por Jose, el 02.09.2011 18:49
Acerco mi invitación a que pases por mi blog. Es de lectura y se que te servirá de mucho. Así como el sitema económico y político destruye las familias con drogas, guerras y hambre, así tambien el sistema religioso destruye la vida de todas las familias el mundo usando la fe que tenemos en Dios. Las religiones usan a Dios a su palabra y a su hijo solo para ganancias siderales para los líderes religiosos y sus logias.
¿sabe lo que Dios exige en la adoración? ¿conoce la diferencia entre religión y adoración a Dios?

mi blog: OIGAN.FULLBLOG.COM.AR

muy atte. Gustavo Moreira
publicado por gustavo moreira, el 04.09.2011 16:28
Me encantan las previas de Flavio con Marcelo son re graciosas y geniales. Me encanto cuando Larissa lo llevo con él y le dio un beso en la boca.
Flavio sos un genio.
Me gusta tu trabajo como jurado, tus comentarios son re graciosos.
No te pongas celoso con las chicas que se acercan a Marcelo.
Marlene
publicado por Marlene, el 01.10.2011 15:13
LA verdad, por más lo que piensen, las previas de Flavio Mendoza eran las mejores, porque él jugaba y hacía cosas divertidas, en vez de pelearse con medio mundo como hacen tantas personas. Además de que Marcelo Tinelli se unía a las bromas que hacía Flavio, en tanto que se está refiriendo a que él "tenía que soportarlo". No, Marcelo se unía al juego, porque ya está muy claro de que si no le intereza hacer el acting que se le propone, no lo hace.
Por otra parte, no hay nada de malo en que critique las caras que hace Tony Kamo. Realmente resulta muy absurdas las caras, tanto que no da gracia. Además claro de que flavio es jurado, y si nos ponemos a pensar, es quien tiene más derecho a criticar sobre el baile o las expresiones que tengan los participantes.
publicado por Kyo, el 22.10.2011 14:27
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Rocio Paula Carmonte



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad